[maxbutton id="1"]
 

terminos_y_condiciones

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

“The Masters of the Fly” actúa sólo como un organizador de viajes para proveedores de servicios, contratistas y/o propietarios, que proporcionan servicios turísticos. El pago de dinero para la pesca organizados por “The Masters of the Fly” constituirá la aceptación y el consentimiento de las siguientes condiciones: “The Masters of the Fly” no se hace responsable por pérdidas, daños o cualquier incidente provocado por los servicios prestados por los hoteles, el equipaje y objetos personales que queden en estos; “los hoteles” son responsabilidad exclusiva del cliente en todo momento. “The masters of the fly” no se hace responsable y no hace reembolsos o créditos en los siguientes casos: vuelta anticipadas por la elección del cliente, la cancelación de viaje de pesca por las condiciones climáticas adversas, daños causados por retraso horario, incluyendo pero sin limitar la pérdida de conexiones de transporte, o la falta de respeto. Además, “The masters of the fly” no se hace responsable por pérdidas o gastos incurridos como resultado de la falta de identificación adecuada para cumplir con las condiciones de entrada y la participación. “Es su responsabilidad cumplir con las costumbres y las leyes de inmigración”.

CONDICIONES Y RESERVAS

Para reservar se requiere el pago anticipo del 50% al contratar el servicio. La cantidad restante se abonará el día de llegada a destino final y se emitirá un recibo o factura por el pago total. Las reservas no se confirman hasta que el depósito no se recibe, los cargos y los gastos adicionales efectuados serán abonados directamente al guía cabeza de grupo.

POLÍTICA DE DEPÓSITOS, CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Para reservar se requiere un depósito, que se celebrará dentro de los 20 días de haber reservado la fecha,  se expedirá un recibo por el pago saldado en la fecha de confirmación y el saldo a llegada al destino final (el regreso al hotel). El depósito es reembolsable con un descuento de U$S 100,00 por persona en caso de cancelación por escrito que se reciba con más de 90 días de antelación. Si la cancelación se recibe entre 45 y 90 días antes del viaje, los depósitos serán asignados en su totalidad a un futuro viaje, que se celebrará el plazo de un año a partir de la fecha original de viaje. Si la cancelación se realiza con menos de 45 días de antelación, el depósito no es reembolsable a menos que se encuentre un reemplazo para el cliente por parte de él. Nuestra política de cancelaciones y devoluciones es aplicable en todos los casos.

IMPORTANTE

“The Masters of the Fly” está exento de responsabilidad si no es posible la prestación de servicios de pesca por razones de fuerza mayor tales como condiciones meteorológicas adversas o desastres naturales, interrupción de servicios de transportes, huelgas, bloqueos de carreteras, etc. Sin devolución de anticipo por otros servicios no utilizados por la elección del cliente.

PROPINAS

Debido a que los clientes suelen pedir una guía, esto sugiere: U$S 30 a 50 dólares por guía por día, por lancha, y se entregan directamente al guía cabeza. Cualquier pago realizado a “The Masters of the Fly” se considera como la aceptación y conocimiento de los términos y condiciones.

 
divider