TMOF fue creado con el fin de brindarle a nuestros clientes, un servicio a la medida de sus necesidades y totalmente personalizado.
La salida ideal para pescar en lancha en el Río Paraná es de (2) dos pescadores o (1) un pescador y (1) un acompañante por lancha de pesca, para las guiadas en Arroyos Dorados, hasta (3) tres pescadores por Guía es lo común.
Los servicios que ofrecemos son del tipo All Inclusive: desayuno, almuerzo rápido, bebidas, merienda y cenas para los paquetes de más de (2) dos días.
Se pueden pescar las siguientes especies dependiendo de las zonas que usted elija de nuestros servicios , ellas son además de dorados, pacúes, chafalotes, surubies, tarariras, pira pitas.
No solo se puede pescar, realizamos avistajes de aves, safaris fotográficos, además de dar un paseo en una cómoda lancha por las islas del bajo Río Paraná.
El Río Paraná sin dudas nos puede dar sorpresas en toda su extensión, pero sin dudas los más grandes para nosotros, salen en el Piracua Lodge, en el norte santafesino.
La guiada en los Arroyos Dorados se realiza caminando, vadeando los arroyos y pescando las distintas estructuras de estos, se llega en vehículos a través de campos privados.
Usted podrá optar por combinar la pesca de los Arroyos y del Río Paraná en un programa de dos días exclusivos de pesca del dorado para los servicios de San Pedro, Ramallo o San Nicolás.
En TMOF nos esforzamos por transmitirle al pescador la mayor cantidad de información posible para que entienda como pescar y no solo dorados.
Únicamente practicamos la pesca con devolución, tratando de causarles el menor daño posible a los peces, los cuales son devueltos al agua de la forma más rápida posible.
No es necesario tener un equipo de pesca, contamos con equipos completos, podemos venderle algunas moscas.
Usted solo debe llevar ropa cómoda en lo posible del tipo outdoors, preferentemente con filtro solar , ideal pantalón desmontable, polar y campera, anteojos de sol, sombrero o gorra y pañuelo.
Muchas gracias.