[maxbutton id="1"]
 

FAQS

 

1. ¿Es un servicio de uno, dos o más días de duración?

TMOF fue creado con el fin de brindarle a nuestros clientes, un servicio a la medida de sus necesidades y totalmente personalizado.

 

2. ¿Las salidas son solo para un pescador deportivo?

La salida ideal para pescar en lancha en el Río Paraná es de (2) dos pescadores o (1) un pescador y  (1) un acompañante por lancha de pesca,  para las guiadas en Arroyos Dorados, hasta (3) tres pescadores por Guía es lo común.

 

3. ¿Qué incluyen los servicios?

Los servicios que ofrecemos son del tipo All Inclusive: desayuno, almuerzo rápido, bebidas, merienda y cenas para los paquetes de más de (2) dos días.

 

4. ¿Solamente se puden pescar dorados?

Se pueden pescar las siguientes especies dependiendo de las zonas que usted elija de nuestros servicios , ellas son además de dorados, pacúes, chafalotes, surubies, tarariras, pira pitas.

 

5. ¿Solo puedo pescar en las jornadas de pesca?

No solo se puede pescar, realizamos avistajes de aves, safaris fotográficos, además de dar un paseo en una cómoda lancha por las islas del bajo Río Paraná.

 

6. ¿Dónde salen los pescados más grandes?

El Río Paraná sin dudas nos puede dar sorpresas en toda su extensión, pero sin dudas los más grandes para nosotros, salen en el Piracua Lodge, en el norte santafesino.

 

7. ¿Cómo es la pesca en los arroyos?

La guiada en los Arroyos Dorados se realiza caminando, vadeando los arroyos y pescando las distintas estructuras de estos, se llega en vehículos a través de campos privados.

 

8. ¿Se puede combinar la pesca de Arroyos con la del Río Paraná?

Usted podrá  optar por combinar la pesca de los Arroyos y del Río Paraná en un programa de dos días exclusivos de pesca del dorado para los servicios de San Pedro, Ramallo o San Nicolás.

 

9. ¿Puedo aprender a pescar en la guiada de TMOF?

En TMOF nos esforzamos por transmitirle al pescador la mayor cantidad de información posible para que entienda como pescar y no solo dorados.

 

10. ¿Es pesca deportiva o puedo matar un pez?

Únicamente practicamos la pesca con devolución, tratando de causarles el menor daño posible a los peces, los cuales son devueltos al agua de la forma más rápida posible.

 

11. ¿Venden las moscas en las salidas, cuentan con equipos para pescar o necesito tener uno?

No es necesario tener un equipo de pesca,  contamos con equipos completos, podemos venderle algunas moscas.

 

12. ¿Qué es lo que necesito llevar para el fishing trip?

Usted solo debe llevar ropa cómoda en lo posible del tipo outdoors,  preferentemente con filtro solar , ideal pantalón desmontable,  polar  y campera, anteojos de sol, sombrero o gorra y pañuelo.

 

divider

Ante cualquier otra duda o inquietud que no esté expresada en esta
sección, complete el siguiente formulario y nos comunicaremos con usted a la brevedad.

 
Muchas gracias.

 
divider