[maxbutton id="1"]
 

equipos
 

CAÑAS

Tenemos stock de productos para la pesca del Dorado, utilizando el equipo conveniente para cada parte del río, ya sea en modalidad Mosca (Fly Cast), Spinning o Baitcast. Los equipos son completos y de marcas de primerísima calidad: (REDINGTON / TFO / PFLUEGER), Reeles (SAGE / REDINGTON / STH), Líneas (RIO / CORTLAND / HARDY / AIRFLO) Flote, DC, WF, Bass Taper, Outbound, WET TYPE (Cabeza de hundimiento y running de flote) en 200 / 300 / 375 grains, ideales para la pesca con moscas voluminosas entre los palos, lugar donde se ubican los Dorados. Equipos para Spinning (Abu García / Mitchell / Bamboo), Baicast Kunnan, varas Banax, utilizamos líderes con terminación de cable de acero o florurocarbon, moscas tipo “ANDINOS”(Grandes stremers con la cabeza Muddler) utilizadas para la pesca del Pirayú, también moscas tipo Poppers, las cuales se usan cuando el pez toma en la superficie (tipo seca), todas creadas por nuestros expertos atadores en los colores más atractivos e irresistibles que tentaran a los Dorados, además contamos con una colección de señuelos clásicos y modernos para la pesca del Maxillosus en Spinning y Baitcast, sumamente eficaces, todos testeados y con seguridad de que no fallan:(Paseantes /Tucan Flex / Cardinals / Coquet / Orenos / Mojarras / Culu Culu / Poppers /Choppers / Spinners / Ranas) Marcas: Storms / Strike Pro / Rapala/ Arbogast /NG /Alfers/ Del, entre otros.

Información adicional: Ante una rotura de caña el costo de envío a los EE.UU. para su reparación es de U$S 50 – y estará a cargo del pescador, por la pérdida de un señuelo el costo del mismo será de U$S 15.-

 

MOSCAS

Usted podrá pescar Dorados con las moscas más bellas y eficaces, atadas por nuestros expertos artesanos con nobles materiales clásicos, sintéticos o modernos, de buen rendimiento. Para la pesca de los Dorados se utiliza, en toda la cuenca del río Paraná, la típica y famosa mosca “Andino”, de cabeza tipo Muddler y cuerpo de pelo de cola de ciervos. Sus flashes brillantes y los colores exóticos imitan en el agua el llamativo movimiento de un pez herido, creando vibraciones que los Dorados no podrán dejar pasar. Además, en el último tiempo también pescamos con tubes fly, moscas articuladas y anzuelos circulares. Todas estarán disponibles según los consejos de nuestros Guías para cada parte del río.
Si lo permite la situación, también tendrá a su disposición moscas tipo Poppers, Ututus o Mouse, “moscas del tipo secas”, utilizadas para pescar en aguas superficiales, donde los dorados al tomarlas provocan una tomada sumamente explosiva y por demás emocionante no apta para cardíacos.
Podrá llevarse de recuerdo la mosca que se haya utilizado con más éxito en la jornada de pesca.

Consulte por venta de Moscas.

 

divider