ENGLISH
 

nosotros

pics_nosotros


Somos una empresa dedicada a organizar viajes de pesca deportiva, ideal para pescadores que visitan Argentina como destino de pesca, también para aquellos que buscan nuevas aventuras y destinos remotos de pesca.

Con nuestros servicios, usted podrá realizar su aventura de pesca en busca del dorado en el gran río Paraná y arroyos internos, a tan solo 2.30 hs. desde Capital Federal. Contamos con diversos itinerarios que se adaptan a la medida de sus necesidades.

La jornada incluye: traslados ida y vuelta, lanchas, combustible, comidas ligeras, bebidas sin alcohol, equipos de pesca, moscas y/o señuelos y la posibilidad de contratar a un guía local experimentado. Comuníquese con nosotros para programar su viaje de pesca.

Nuestra firma tiene una filosofía simple pero efectiva donde “cada pescador es tratado como un amigo más”. Usted no tendrá que preocuparse de nada, nosotros nos encargamos de todo.


divider

pics_testimonios

TESTIMONIOS DE NUESTOS PESCADORES

Conozca qué opinan nuestros clientes a lo largo del mundo sobre los servicios que ofrecemos y sepa porqué nos recomiendan.
divider_column


  • “Los guías son muy bien informados y amistosos. El equipo de pesca fue también de buena calidad y el barco estaba en perfectas condiciones y completamente equipado. Todo estuvo muy bueno, recomiendo el viaje!"
    Andy Calliari, Reino Unido.
  • “Habiendo recientemente viajado a la Argentina por motivos de trabajo, decidí que no podía dejar pasar la oportunidad de ir a pescar Dorados, había oído hablar tanto! Después de un comienzo temprano, llegamos a orillas del poderoso río Paraná y pronto navegábamos en una lancha rápida en busca de nuestra presa. No puedo describir la emoción de la captura de mi primer Dorado. Ellos toman la mosca con tal fuerza, es increíble!"
    Diego Aguada, Colombia.
  • “Hugo todo salió 10 puntos, simplemente impecable, y qué pesca! Muchas Gracias.“
    Pedro Giraldes, Patagonic Waters.

 

Ver Fotos


divider